Torre del Mar (Málaga) - Piso en alquiler temporal


Torre del Mar (Málaga) - Piso en alquiler temporal

Torre del Mar (Málaga) - Piso en alquiler temporal

Reserva

FOTOS   -   VÍDEO  -  PLANO   -  FOTOS DE LA URBANIZACIÓN   -    SITUACIÓN   -   PREDICCIÓN METEREOLÓGICA 

NORMAS DE LA COMUNIDAD

CAPACIDAD MÁXIMA 6 PERSONAS (*)

 

Apartamento distribuido en:

 

- 2 habitaciones con armario empotrado y sillas. Amuebladas una con dos camas de 0,90 y una mesilla y la otra con cama de 1,35, dos mesillas, aparador y espejo.

- salón-comedor con mesa, sillas, sofá (hace cama de 1,40), dos butacas, mesa de centro, mueble con TV, libros de lectura y juegos de mesa.

- cocina reformada, amueblada y equipada: con frigorifico de dos puertas (congelador independiente), lavadora, calentador de gas, mesa extensible, cocina vitrocerámica de 3 fuegos (eléctrica), horno microondas, vajilla, utensilios y accesorios de cocina. Encimera de granito.

- baño completo (con inodoro, lavabo, bañera y bidé). Mueble de baño con estantes, toallero, espejo con repisa y bañera con mampara.

- terraza con toldo, accesible desde el salón. Mesa y cuatro sillas de PVC en la terraza.

5º con ascensor. Portal con rampa para acceso de discapacitados (en reforma para hacer el ascensor accesible "a cota cero")

Situado en la calle Duque de Ahumada, edificio "LA PALMA", que forma parte de la urbanización "islas del sol". Esta urbanización está integrada en el pueblo; dispone de dos piscinas (una de adultos y otra de niños) abiertas en verano, y una pista de tenis (abierta todo el año) ambas de uso privado para los residentes de la urbanización.

(*)  alojadas dos en una habitación (2 camas de 0,90 ); dos en la otra habitación (cama de 1,35); y dos en el sofá (cama de 1,40) del salón

Examine también estas categorías: Alquiler de Viviendas, Indice